Salsa de Soya regular

Es naturalmente elaborada a partir de trigo, soya, agua y sal. Como el buen vino, la Salsa de Soya Kikkoman® se añeja por varios meses para desarrollar su característico sabor rico, suave aroma apetitoso y color distintivo marrón rojizo. Además de su uso en alimentos tradicionales asiáticos, pruébalo también en tus platillos convencionales, botanas ¡y hasta en bebidas!

Salsa de Soya reducida en sodio

Es elaborada exactamente del mismo modo que la salsa regular, sin embargo, después de que el proceso de fermentación se completa, aproximadamente el 40% de sal se elimina. Aunque hay menos sodio, todas las características de sabor y calidad permanecen porque se envejece antes de la extracción de la sal. No obstante, para mantener este sabor te recomendamos que lo utilices durante la última etapa de cocción en sopas, guisos y verduras.

Salsa Ponzu

Cuando tu receta o comida necesita un toque de sabor, lo ideal es la Salsa Ponzu Kikkoman®, popular en Japón desde hace años. Ponzu tiene el sabor y beneficios de los cítricos y la puedes utilizar en mariscos, carne a las brasas y verduras. También úsala directamente desde la botella como una salsa de acompañamiento, como aderezo o como ingrediente en una gran variedad de deliciosas recetas.

Teriyaki para Marinar

Comenzó como una simple mezcla de salsa de soya y especias. Además, ha sido muy popular desde que se creó por primera vez en Japón. Los japoneses-estadounidenses en Hawai añadieron jengibre fresco, azúcar morena, jugo de piña y cebollas verdes para producir el Teriyaki que conocemos y amamos. El brillo lustroso de la salsa inspiró el nombre de "Teriyaki". La profundidad de sabor que tiene hace de esta salsa el marinado ideal para usarse directo de la botella.

Teriyaki para Glasear

Con una textura más gruesa, le da sabor de forma rápida y sin esfuerzo a tu comida. Simplemente cepilla en carnes, aves o mariscos al inicio o durante su cocción, o bien utilízala como base para crear una variedad de salsas innovadoras.

Salsa de Soya con Limón

La auténtica Salsa de Soya Kikkoman® ahora con el delicioso y característico sabor del jugo de Limón, un gran invento que cambiará la forma de preparar todos tus alimentos. Es tan versátil que puedes usarla para marinar o condimentar todo tipo de carnes, como aderezo en ensaladas o simplemente para darle un saborcito diferente a platillos cotidianos como sopas y arroces. Atrévete a probarla y resalta el sabor de tus platillos con el toque de limón que a todos nos gusta.

Agridulce

Preparada naturalmente con pasta de tomate, piña, cebolla, pimiento verde, ajo y pimiento rojo; son mezclados para darle el verdadero sabor asiático. Un balance perfecto entre acidez y dulzura. Puedes utilizarla para preparar diversas especialidades asadas y rostizadas. Adicionalmente, la Salsa Agridulce es un perfecto aderezo para botanas y entremeses, tales como las alitas de pollo, así como otra infinidad de platillos como carnes, aves y mariscos.